Última hora

Murió en un accidente laboral

Una lamentable tragedia enluta a la comunidad LGTBI con la muerte de Leonel Ortiz Bartolo, de 28 años, conocido cariñosamente como Débora y reconocido en el gremio.




¿Qué pasó?

El accidente laboral que llevó a Ortiz Bartolo a perder la vida, ocurrió a las 5:00 de la tarde del viernes 15 de diciembre en una ladrillera ubicada en Cuchara Larga, sector Flor de Damas, cuando la víctima realizaba labores de limpieza a una máquina trituradora. En ese momento, otro trabajador encendió la máquina, sin que se conozca la intención detrás de este acto o si no percibió la presencia del compañero dentro de la trituradora. Como resultado, la máquina trituró la mitad inferior del cuerpo de Ortiz Bartolo.

Inmediatamente, dieron aviso a las autoridades, y el personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cartago se desplazó al lugar. Trágicamente, fue imposible rescatar a la víctima con vida. El personal del CTI realizó la inspección técnica al cadáver, que se encontraba atrapado por la máquina trituradora y posteriormente fue trasladado a la Medicina legal del municipio para su respectiva necropsia.

La comunidad lamenta profundamente este trágico suceso y se espera una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias de este accidente laboral y prevenir futuras tragedias a otras personas.

Dato

La víctima, era natural de San José del Palmar y residente en Cartago, desempeñaba sus labores como trabajador en una ladrillera.




No hay comentarios