Última hora

Murió en la calle 13


Un habitante en condición de calle fue hallado muerto en la mañana de ayer en pleno centro de la ciudad, todo parece indicar que perdió la vida por causas naturales, pero el reporte de las autoridades se levanta como ‘muerte por establecer’.



Los hechos

Muy temprano en la mañana, los residentes y trabajadores de la calle 13, entre carreras 9 y 10 se percataron de que uno de los habitantes de calle que siempre duermen en el andén no se había levantado, por lo que llamaron a la Policía Metropolitana ya que en el sector funcionan múltiples negocios.

Cuando los uniformados quisieron retirarlo, vieron que el hombre no respondía, lo revisaron y descubrieron que no tenía signos vitales, todo señalaba a que había sido una muerte natural, pero al tratarse de un habitante de calle que no tenía documentación alguna tuvieron que llamar al CTI.



Cuando empezó la inspección una patrulla se percató de que este habitante de calle había sido identificado una vez por el CAI del parque La Libertad, por lo que tenían un nombre y una cédula, aunque esto no podía ser comprobado e igualmente fue llevado a Medicina Legal para confirmar su identidad.


Dato

El habitante de calle que falleció estaba identificado por la Policía como Carlos Alberto Fiscal.





No hay comentarios