Un adolescente de apenas 16 años de edad fue la última víctima de homicidio en el área metropolitana, los hechos ocurrieron en la comuna de...
Un adolescente de apenas 16 años de edad fue la última víctima de homicidio en el área metropolitana, los hechos ocurrieron en la comuna de Villasantana durante la madrugada de ayer; al no haber testigos del hecho, las autoridades cuentan con poca información para esclarecerlo.
Despertó a todos
El 11 de diciembre, cuando faltaban 5 minutos para las 2:00 de la mañana resonaron varios disparos en la esquina del parque lineal de Villasantana, muchos vecinos se tiraron de la cama por lo fuerte que sonaron ya que tenían miedo de que una bala ingresara a las viviendas, pero la única víctima fue Kevin Alexis Rivas Orozco.
Según una persona que de lejos se asomó por la ventana, solo vio correr al adolescente en dirección al barrio San Vicente Bajo y luego escuchó una patrulla de la Policía que bajaba del sector de la iglesia, los uniformados buscaron por varias cuadras hasta que en una de ellas encontraron a la víctima tendida en el piso, pero aún con vida.
Kevin Alexis fue embarcado en la patrulla hasta el hospital de Kennedy, pero cuando lo estaban estabilizando los médicos para trasladarlo a otro centro asistencial más especializado, perdió la vida; las unidades de criminalística de La Sijín fueron las encargadas de realizar la inspección técnica de la escena, así como de llevar el cadáver a Medicina Legal.
La cifra
4 impactos de arma de fuego fueron los que resonaron en el barrio, pero no todos impactaron en Kevin Alexis.
Kevin Alexis
El menor, natural de Pereira, era el mayor de tres hijos, su familia vive en el barrio Guayabal, pero él por desgracia, a su corta edad estaba como habitante en condición de calle y por esto era muy conocido en los barrios San Vicente Alto, Bajo, Intermedio y Villasantana; se sabe que a veces se quedaba con algunos amigos, pero su residencia no era permanente .
Dato
Por el momento se cree que este homicidio puede estar relacionado con el tráfico de estupefacientes en la comuna.
COMENTARIOS