Última hora

Lo encontraron muerto en navidad


Por desgracia, el fin de semana de Navidad no pasó invicto en el área metropolitana, ya que un joven de 25 años fue asesinado en el municipio de La Virginia, de los autores no hay pistas ya que no hay testigos de este hecho.



¿Qué pasó?

Sobre las 8:29 de la mañana, un ciudadano que caminaba por la variante, al frente del parador náutico, entró a la zona boscosa, jamás imaginó que allí encontraría un cadáver. Se trataba de Heider Duván Foronda Ospina, conocido como Duván, un joven del pueblo que había tenido líos con la justicia. Tras superar el susto salió corriendo por la avenida en busca de un cuadrante de Policía.

Los uniformados llegaron hasta el lugar indicado por el ciudadano y encontraron a Duván tirado en el piso con varios impactos de arma de fuego, por lo que acordonaron la zona y esperaron la llegada de las unidades de criminalística de la Sijín; la noticia corrió por todo el pueblo y al sitio llegaron los familiares de la víctima.

Durante la inspección técnica evidenciaron que los impactos fueron todos en el torso y se desconoce la hora exacta de los hechos, ya que ninguno de los residentes cercanos al lugar de los hechos escucharon disparos. Luego de terminar el procedimiento el cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal de Pereira para la necropsia.



La cifra

2 impactos fueron los que recibió Heider Duván en el lado derecho del torso.


Dato

Al parecer, los seres queridos no lo habían visto desde la noche anterior; era residente del barrio Libertadores de La Virginia.


Antecedentes

Foronda Ospina llevaba un proceso por el delito de extorsión, ya que fue capturado en 2019 luego de ser investigado por dos años, pues al parecer había reclamado el dinero de un comerciante de Quinchía que fue amenazado vía telefónica desde la cárcel de La Dorada.




No hay comentarios