Última hora

Líder social asesinado a tiros


Un hombre de 74 años de edad fue asesinado en el municipio de El Cairo, Valle del Cauca; en esta ocasión las autoridades tienen una pista para arrancar la investigación por el cartel que le dejaron las personas que lo ultimaron.



Los hechos

En la mañana del miércoles 29 de noviembre varios residentes de la vereda El Pacífico de este municipio escucharon a los lejos disparos, lo que no sabían era que se trataba de un atentado contra Abraham Dueñes Yundes, que es residente de esa misma zona desde hace muchísimo tiempo.

Minutos más tarde, en una zona boscosa, cercana a la carretera principal, otras personas encontraron el cadáver de Abraham, que además tenía un cartel a sus pies donde se podía leer “Esto le pasa por Violador” escrito con marcador; pero las autoridades desconocían si este adulto mayor llevaba algún proceso judicial por algún delito sexual.

El inspector de la Policía de EL Cairo fue el encargado de realizar la inspección técnica del cuerpo, además de llevarlo hasta la sede de Medicina Legal de Cartago para la respectiva necropsia, allí mismo fue entregado a sus seres queridos el día de ayer en la mañana para darle el último adiós.

Dato

El cuerpo del agricultor, que además era un reconocido líder social de la comunidad, tenía varios impactos de arma de fuego.


No hay comentarios