Última hora

La policía lo pilló con la marihuana en las manos

 Una navidad fuera de su casa tendrá que pasar Gonzalo Carrillo, de 41 años de edad, quien fue sorprendido por las autoridades policiales con unas cajas cargadas de marihuana.

¿Qué pasó?

Una fuente humana dio la información clave para que se produjera la captura. Según los datos proporcionados, se indicó que en la vía La Virginia -Anserma, específicamente en la autopistaconexión pacífico 3 diagonal al motel Paraíso, este iba a realizar la comercialización.

Las autoridades procedieron a verificar la información, identificando a Gonzalo Carrillo, quien se encontraba sentado encima de dos cajas de cartón y al momento de revisar el interior de las cajas se hallaron 11 kilos de marihuana, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.


Audiencia

El detenido fue llevado ante los estrados judiciales donde la fiscalía le imputó el delito de tráfico de estupefacientes, bajo la modalidad de transportar, cargos que no aceptó y el ente acusador pidió medida de aseguramiento en centro carcelario y el juez de control de garantías lo envió a la cárcel.

dato

Gonzalo es natural de Norte de Santander y vive en la vereda Guadualito finca Guadualito del municipio de Neira (Caldas).

No hay comentarios