Última hora

Identificado el fletero muerto

Como Hugo José Cedeño Betancourt, de nacionalidad venezolana, fue identificado el delincuente que mataron en un intento de fleteo el fin de semana en el barrio la Victoria de Pereira.





¿Qué pasó?


Los hechos tuvieron lugar a las 11:55 de la mañana del sábado 16 de diciembre en la carrera 11 con calle 29 del mencionado barrio. La víctima, un hombre de 66 años de edad y pensionado de la Policía Nacional, regresaba a su hogar en compañía de su hija de 44 años. La hija llevaba consigo una suma de 10 millones de pesos, recién retirados de una entidad bancaria en el centro comercial Victoria.

Al llegar a casa, antes de ingresar, fueron interceptados por dos sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta, siendo uno de ellos identificado como Hugo José. Los delincuentes intentaron despojarlos del dinero, pero la hija resistió el asalto. En el forcejeo, recibió un golpe en la cabeza por parte de uno de los agresores.

La madre de la víctima intervino, logrando junto con su hija ingresar rápidamente a la vivienda y cerrar la puerta, evitando así el robo. Sin embargo, minutos después, escucharon disparos y al salir encontraron al esposo y padre con dos heridas de bala, una en un brazo y otra en una pierna.





Hugo José Cedeño Betancourt y su cómplice intentaron huir en la motocicleta, pero esta no funcionó. Ante la falla mecánica, uno de los ladrones optó por la fuga a pie, arrojando el casco a una cuadra de distancia. Por su parte, Hugo José trató de apoderarse de la moto, pero fue alcanzado por disparos que le ocasionaron una herida mortal en la cabeza. En un intento de linchamiento, la comunidad actuó por cuenta propia, propinándole una puñalada y posteriormente incendiando la motocicleta.


Cabe destacar que debido a su nacionalidad venezolana, la identidad de Hugo José Cedeño Betancourt se demoró en ser establecida, ya que no portaba documentos de identificación.

5 comentarios:

  1. Un veneco menos y eso es para que aprendan los otros que quedan que Colombia se respeta

    ResponderEliminar
  2. Así es,una chanda menos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Está muy mal lo que hizo y se buscó su muerte. Pero déjame decirte que los colombianos en Venezuela son mega famosos por delincuentes. De hecho en el barrio más grande del país y uno de los más grandes de sur américa hay varios sectores en donde izan la bandera de Colombia y todo.

      Eliminar