Última hora

¡Hay recompensa! Denuncie si lo ve


Un mes y medio después de un intento de feminicidio en Belén de Umbría, la Policía de Risaralda anunció una recompensa para las personas que puedan brindar información sobre el paradero del compañero sentimental de la víctima, el cual es el sospechoso principal.



Recordemos

Los vecinos de la vereda Porvenir Bajo de este municipio de Risaralda llamaron cerca de las 7:00 de la noche a la Policía por una pelea familiar, pero nadie sabía que era tan grave; a la llegada de los uniformados encontraron malherida a Gloria Emilse y a su hijo menor de edad, por lo que su prioridad fue llevarlos a un centro asistencial y luego averiguar quién era el responsable.

Durante las indagaciones se conoció que la mujer le había pedido el divorcio a su esposo José Rodrigo Salazar Flórez y esto habría desatado una pelea entre ambos en la que él la atacó con machete, dejándola al borde de la muerte con cortes en el rostro, brazos cuello y pecho, por los cuales tuvo que ser remitida a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Jorge de Pereira.



Indagaciones

Ese primer día se supo que José Rodrigo huyó del lugar en su motocicleta y desde entonces no hay pistas de su paradero. Ayer en la mañana durante una rueda de prensa, el nuevo comandante de la Policía de Risaralda, el coronel Héctor Daniel García Acevedo, presentó el cartel con el que están buscando a este sujeto, pero añadiendo una recompensa de varios millones de pesos para la persona que dé información de su paradero. Si bien es la Policía la que comparte la información de búsqueda, la Gobernación de Risaralda es la que aporta el dinero.



La cifra

5 millones de pesos es la recompensa para dar con el paradero de este sujeto quien es buscado por tentativa de feminicidio.


Dato

La Policía de Risaralda ofrece absoluta reserva para los que aporten información a los números: 3203012791 - 3232734652.

No hay comentarios