Última hora

Habría muerto por una sobredosis

Abelardo Buitrago Henao, de 64 años, fue hallado sin vida en la noche del sábado en el barrio Guadualito, en circunstancias que apuntan a una posible sobredosis.





¿Qué pasó?


Los hechos se registraron a las 8:50 de la noche en la calle 57 con carrera 16, cuando las autoridades policiales fueron alertadas por la misma comunidad sobre un ciudadano convulsionado en vía pública, por lo que piden ayuda a una ambulancia con el fin de prestarle los primeros auxilios, al llegar los paramédicos al lugar se percataron que el hombre ya no tenía signos vitales.



La Fiscalía Uri de Pereira, fue notificada y ordenó la inspección del cuerpo, ya que el hombre no portaba documentos de identidad y su fallecimiento tuvo lugar en vía pública, El grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica al cuerpo donde evidenciaron que al lado tenía una jeringa, al parecer se había inyectado heroína. No tenía signos de violencia, el cadáver fue trasladado a Medicina Legal de Pereira como NN para su respectiva necropsia y allí establecieron su plena identidad a través de las huellas dactilares. Ahora están a la espera de que alguien lo reconozca y reclame su cuerpo.


Dato

El hombre era natural de la ciudad de Pereira y según lo manifestado por la comunidad era conocido como Dani, vivía en condición de calle y era consumidor de heroína.

No hay comentarios