Última hora

Fueron por él hasta el trabajo


Antes de poder salir para disfrutar la noche del 7 con sus seres queridos, un joven de apenas 19 años de edad fue víctima de un ataque sicarial en el barrio San Gerónimo de Cartago, sicarios fueron por él hasta su trabajo.



Los hechos

Sobre las 6:00 de la tarde, cuando ya faltaba poco para que Juan David Zapata Gallego cerrara el local de ropa y alquiler de motos donde trabaja llegó una clienta, el joven la estaba atendiendo, cuando de un momento a otro arribó una moto con dos ocupantes, ambos tenían casco y el parrillero se bajó y fue directo por el trabajador.

El sujeto le disparó varias veces antes de subirse de nuevo a la moto y salir huyendo con dirección desconocida, las personas presentes auxiliaron al lesionado y lo llevaron hasta el Hospital San Juan de Dios de Cartago, pero por desgracia cuando llegó allí los médicos tuvieron que declararlo muerto.

Las unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones fueron las encargadas de realizar la inspección técnica de la escena, así como la del cadáver en el centro médico para trasladarlo a Medicina Legal, allí luego de que los médicos forenses le hicieron la necropsia fue entregado a sus familiares para darle el último adiós.



Dato

Del mismo hecho la clienta que estaba en el lugar resultó lesionada con un proyectil, pero se desconoce la gravedad de la herida.


Dato

El jóven de 19 años, quien nació en Cartago, residía en el mismo barrio donde ocurrieron los hechos.




No hay comentarios