Última hora

Fatal decisión en pleno 24


Una reconocida familia de la capital risaraldense pasó una trágica Navidad tras haber perdido de manera inesperada a uno de sus seres queridos, en pleno 24 de diciembre un hombre de 29 años fue encontrado sin vida dentro de su propia vivienda.



Los hechos


Sobre las 2:30 de la tarde las unidades de la Policía Metropolitana recibieron una llamada proveniente de la vereda Altamira del corregimiento de Tribunas, se trataba de los padres de Harol Andrés Ortiz Vásquez quienes estaban notificando el deceso del profesional. Las autoridades acordonaron el área y solicitaron el apoyo de criminalística. 

Cuando llegaron los investigadores empezaron las entrevistas y la progenitora les contó que él estaba muy triste ya que recientemente había terminado la relación que tenía con su compañera sentimental. Tras terminar la inspección el cuerpo fue llevado a Medicina Legal y le fue entregado a sus seres queridos al día siguiente, pleno 25 de diciembre.


Su vida

Ortiz Vásquez era hijo único, desde hacía varios años se dedicaba de lleno a su profesión como odontólogo en una clínica ubicada en el barrio Santa Mónica de Dosquebradas, donde incluso atendía a estrellas deportivas de la ciudad; antes de vivir en la vereda Altamira residía en un conjunto residencial de La Pradera y era un amante de los perros y de los viajes.


Dato

Las autoridades investigan las razones por las que el odontólogo tomó esta terrible decisión.


No hay comentarios