Última hora

Falleció a los días de ser atropellado


Una familia de la capital risaraldense pasará esta navidad sin uno de sus miembros de más edad, ya que este sufrió un trágico accidente de tránsito; las autoridades investigan la responsabilidad del conductor del vehículo implicado.



Los hechos

Eran aproximadamente las 11:45 de la mañana del 6 de diciembre, José Olinger Ramírez Henao, de 86 años de edad, camianba por la calle 14, al parecer tenía como destino el edificio de Megacentro Pinares donde tenía una cita médica, por lo que decidió cruzar la avenida a la altura del puente de la calle 16.

No se sabe exactamente qué fue lo que sucedió, pero el conductor de una motocicleta de marca Suzuki GN 125 lo atropelló de frente sobre el carril que viene del barrio Álamos y la UTP hacia el centro de la ciudad; José Olinger quedó tendido en el piso pues sufrió un trauma craneoencefálico y los demás conductores pararon a auxiliarlo.

Paramédicos de dos ambulancias trasladaron primero al adulto mayor hasta la clínica Los Nevados de Pereira, mientras que al conductor de la moto lo llevaron Oval Médica, ya que no presentaba heridas de gravedad; el peatón fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos y allí permaneció hasta el viernes 8 de diciembre, cuando perdió la batalla con las lesiones que sufrió.



Su vida

Los familiares de José Olinger lo describen como un hombre muy vital, independiente y que tenía el cariño de todas las personas que lo llegaron a conocer, era padre de seis hijos y en la actualidad disfrutaba de su pensión, pues trabajó casi toda su vida para una fábrica ubicada en el barrio Valher.


Dato

El adulto mayor se crió en Tuluá, pero toda su vida vivió en Pereira y residía en el barrio Alfonso López.


Sepelio

La familia se José Olinger quiere hacerles saber a las personas que lo conocieron y quieran acompañarlo que desde ayer en la noche empezó la velación en la funeraria La Ofrenda del centro de la ciudad y el día de hoy a las 2:00 de la tarde tendrá lugar la misa en la Iglesia de Cristo Resucitado en Alfonso López.


La cifra

2 días estuvo José Olinger luchando por su vida en la clínica.




No hay comentarios