Última hora

Dos muertos a palo


Por un hecho de intolerancia dos familias del municipio de Argelia pasarán esta navidad despidiendo a sus seres queridos, dos hombres de 33 y 75 años que tuvieron una fuerte pelea en zona rural del municipio, todo parece indicar que la pelea fue a palo.
José Dolsei Gutiérrez

¿Qué pasó?

Los trabajadores de José Dolsei Gutiérrez, de 74 años, llegaron corriendo al hospital de Argelia con él, acababan de presenciar una pelea en la finca del adulto mayor, que está ubicada en la vereda Maracaibo; al parecer, minutos antes, Juan Andrés Moná Caro de 33 años había llegado para hacerle un reclamo.

Se conoció que estos dos hombres pasaron rápidamente de las palabras a la pelea y al no tener consigo armas, Moná Caro tomó un palo con el cual le dio múltiples golpes al adulto mayor, la bulla llamó la atención de varios trabajadores que estaban ocupados y al parecer entre varios cogieron más palos para defender a su patrón y le dieron una paliza a Moná; posteriormente llevaron al patrón al hospital.
 
Juan Andrés Moná Caro


Nada qué hacer

Cuando la policía llegó al lugar ya no había nada qué hacer por Juan Andrés, por desgracia había perdido la vida en el lugar de los hechos y tuvieron que llamar a las unidades de criminalística para realizar la inspección técnica de la escena.

El cuerpo de Juan Andrés fue llevado a la sede de Medicina Legal de Cartago, pero bajo otra identidad, allí ayer en la tarde se descubrió de quién se trataba realmente, mientras que José Dolsei fue llevado a la Clínica Los Rosales de Pereira, donde por desgracia falleció horas después a causa de los golpes.


Dato

La familia de José Dolsei tuvo que viajar hasta Pereira ayer en la tarde para reclamar el cuerpo, mientras que la de Juan Andrés lo hizo en Cartago.


Dato

Las autoridades investigan el caso para poder esclarecer bien este hecho que deja a dos agricultores muertos.





No hay comentarios