Última hora

Dos amigos se accidentaron y uno murió

Un trágico accidente de tránsito sufrieron dos amigos en la noche del domingo, David Lizcano, conductor de la moto, perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que su amigo Felipe Marín, quien viajaba como parrillero, resultó gravemente herido.



¿Qué pasó?

Los hechos ocurrieron a las 8:00 de la noche en la variante sentido Quimbaya-Alcalá, jurisdicción de Alcalá. Según versiones, el sector era oscuro y desolado y aunque las autoridades de tránsito investigan el accidente, no descartan la posibilidad de que el joven estuviera realizando maniobras arriesgadas, ya que era un aficionado a los deportes de velocidad, o la intervención de otro vehículo haya hecho que perdiera el control de la moto, ocasionando que se cayera y perdiera la vida.

Por su parte, su amigo Felipe Marín sufrió una lesión en la columna y fue trasladado al hospital donde permanece hospitalizado.




Las autoridades de tránsito realizaron la inspección técnica al lugar del accidente del cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal en Cartago, donde el lunes por la tarde entregaron el cuerpo a sus familiares. Este será llevado a su tierra natal en Alcalá, donde el día de hoy recibirá su cristiana sepultura.


Dato


Tanto David como Felipe son del municipio de Alcalá







No hay comentarios