Última hora

Daniel le puso fin a su vida

Daniel Santiago Jiménez Orrego era un joven de tan solo 17 años de edad, quien tomó la difícil decisión de ponerle fin a su vida, sin despedirse de nadie y sin dejar una carta manifestando sus razones.




¿Qué pasó ?

Los hechos se registraron el día jueves 21 de diciembre en el conjunto residencial Savannah, ubicado en la vía Condina. El guarda de seguridad encontró al joven Daniel Santiago en las escaleras de la torre 3 que conduce al piso 7, por lo que de inmediato informó a las autoridades policiales. Estos llegaron al lugar y procedieron a acordonar la zona para la inspección judicial.

El compañero de Daniel Santiago reveló que el joven no había regresado a su apartamento la noche anterior, algo que no le pareció extraño, ya que era común que amaneciera fuera con amigos. Sin embargo, la sorpresa y la tragedia golpearon con fuerza al enterarse de que Daniel se había quitado la vida en el mismo edificio.





Se ha conocido que el adolescente enfrentaba problemas de depresión, y, lamentablemente, esta no era la primera vez que intentaba quitarse la vida.

El grupo de criminalística del CTI de la fiscalía llevó a cabo la inspección técnica del cuerpo, que posteriormente fue trasladado a Medicina Legal para realizar la correspondiente necropsia. Ayer, el cuerpo fue entregado a sus familiares, sumiéndolos en el dolor de despedir a un ser querido en circunstancias tan trágicas.



Dato

Daniel era estudiante de diseño gráfico, tenía dos hermanos y vivía en ese conjunto residencial con un amigo.


No hay comentarios