Última hora

Cayó alias Fresa con 2 kilos de marihuana

José Miguel Herrera Otálvaro, conocido popularmente como Fresa, quedó en detención domiciliaria luego de ser capturado en el barrio La Magdalena, municipio de La Virginia, en poder de 2 kilos de marihuana.





¿Qué pasó?


La captura de alias Fresa se materializó el domingo 10 de diciembre a las 4:50 de la tarde en la carrera 10 con calle 9 de dicho barrio. La información que condujo a su arresto provino de una fuente humana que alertó a las autoridades de la Sijín sobre la presunta actividad ilegal de José Miguel que al parecer vendía droga en su casa y en el barrio la Magdalena. Es así como los uniformados llegaron con orden de registro y allanamiento al inmueble donde incautaron 2 mil gramos de marihuana, procedieron a incautar la droga y capturar a alias Fresa.




La audiencia

La fiscalía lo llevó ante los estrados judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, bajo la modalidad de conservación y el ente acusador pidió medida de aseguramiento, el juez de control de garantías le otorgó detención domiciliaria.




Dato

El hoy investigado es natural de la ciudad de Medellín y tiene una anotación judicial por el delito de concierto para delinquir.










No hay comentarios