Última hora

Atacado en la puerta de su casa


Por desgracia en la capital risaraldense no pasó la celebración de las velitas sin que ocurriera un hecho de homicidio, en este caso el viernes un hombre de 61 años fue atacado en la puerta de su propia casa, los hechos ocurrieron en el barrio San Fernando de Cuba.



¿Qué pasó?

Eran aproximadamente las 9:40 de la noche, cuando Héctor Giovani Quintero Cardona llegaba a su casa en bicicleta, iba a guardar el caballito de acero cuando al parecer dos sujetos llegaron corriendo detrás de él a formarle pelea y sin pensarlo dos veces estos sacaron armas blancas con las cuales lo atacaron.

Los dos atacantes salieron corriendo del lugar y pocos metros más adelante la comunidad los vio subirse a un carro Chevrolet Spark rojo que los estaba esperando y que arrancó con dirección desconocida, por lo que cuando los vecinos llamaron a la línea de emergencia 123 se desplegaron varias patrullas por toda la comuna.

Mientras todo eso sucedía, los familiares de Héctor Giovany trataban de auxiliarlo y cuando llegó la policía, en la patrulla lo trasladaron hasta el Hospital San Joaquín, por desgracia mientras los médicos lo atendían, perdió la vida. Las unidades de criminalística del CTI fueron las encargadas de realizar la inspección técnica en el lugar de los hechos y de llevar el cadáver a Medicina Legal.



Solo una pista

Se conoció que la Policía Metropolitana logró encontrar varios minutos después un carro con las características dadas por los vecinos, el cual es usado como Uber y había sido abandonado por los pasajeros que lo contrataron, además encontraron rastros de sangre en la parte trasera que están siendo analizados para saber si son de Héctor Giovani


Dato

Durante la entrevista con la familia de la víctima se conoció que esa mañana había tenido una fuerte discusión con otra persona, por lo que se cree que fue por temas personales.


Su vida

Héctor Giovani era natural de Pereira, pero también residió en Cali, algunos de sus amigos le decían Ruso de cariño y era padre de un hijo.




No hay comentarios