Última hora

Asesinado un día antes de Navidad


Un joven de apenas 18 años de edad fue la última víctima de homicidio del Norte del Valle del Cauca, a solo unas horas de empezar una de las celebraciones más esperadas del año a una familia de Obando Valle le arrancaron a su ser querido. Las autoridades investigan tanto las identidades como los móviles del hecho.



Los hechos

Alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer 23 de diciembre, los residentes de la calle 2 con carrera 3 escucharon varios disparos en la calle, cuando pasó el peligro se asomaron y vieron a Jam Brandon Ruiz tirado en el piso, al lado de su motocicleta de marca Honda C70 de color azul.

Al parecer, el joven estaba esperando a alguien allí, según versiones de un testigo, llegaron dos sujetos aún desconocidos por las autoridades en otra motocicleta y el parrillero le disparó en varias oportunidades a Jam Brandon, para luego huir con dirección desconocida antes de que llegara la Policía.

Los vecinos llamaron a las autoridades para acordonar la zona y a los pocos minutos llegaron las unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) para realizar la inspección técnica de la escena; ellos determinaron que el Ruiz estaba montado en el vehículo, pero sin que estuviera en marcha, ya que de lo contrario habrían quedado muy separados.



Su vida

Jam Brandon era un joven muy conocido en el municipio, nació y creció allí, se había desempeñado como sacristán de la parroquia, además de haber prestado servicio como auxiliar de Policía en su propia casa, Obando.


Dato

Hoy en pleno 24 de diciembre sus seres queridos deberán reclamar el cuerpo de Jam Brandon para darle el último adiós.




No hay comentarios