Última hora

Asesinado antes de Navidad


Un hombre fue asesinado en el municipio de Alcalá, Valle del Cauca durante la tarde del viernes pasado, la víctima fue un joven de 25 años de edad, quien se vio alcanzado por sicarios en plena vía de salida del municipio.



Los hechos


Sobre las 2:30 de la tarde, Juan Camilo Marulanda Fénix caminaba muy cerca de la glorieta por la que se sale de Alcalá para los demás municipios del norte del Valle, allí al parecer dos sujetos motorizados fueron los responsables de ultimarlo con varios impactos de arma de fuego.

Tras el cruel homicidio, los victimarios huyeron en dirección desconocida y Juan Camilo quedó tendido en la cuneta de la vía donde todos los transeúntes podían verlo, como todavía era de día no pasó mucho tiempo para que alguien lo encontrara y llamara a las autoridades quienes acordonaron toda la zona.



Tras la inspección por parte de las unidades de criminalística de la Sijín de la Policía del Valle, el cuerpo fue llevado a la sede de Medicina Legal de Cartago, donde el sábado 23, un día antes de Navidad lo reclamaron para darle el último adiós.


Dato

Las autoridades creen que este homicidio se debe al comportamiento que llevaba Juan Camilo, ya que al aparecer era acusado de varios hechos de hurto y daños en el municipio.

No hay comentarios