Última hora

Andaba en la calle y armado

Jefferson Olano Herrera es el centro de una investigación judicial desde que la policía lo encontró armado dentro de un local en el municipio de La Virginia, portaba un revólver calibre 38 apto para cometer disparos.





¿Qué pasó?

La captura se llevó a cabo en la calle 16 con carrera 3. El grupo de operaciones especiales GOES realizaban labores de registro y control en la zona y los agentes observaron a Olano Herrera en una actitud sospechosa, lo abordaron y, al solicitarle una requisa personal, descubrieron el arma de fuego junto con dos cartuchos calibre nueve milímetros, lo que llamó la atención de los uniformados, ya que casi siempre es del mismo calibre 38. Cabe destacar que el joven carecía de la autorización correspondiente para portar el mencionado armamento.


Libre

En la audiencia correspondiente, Jefferson Olano Herrera fue judicializado por el delito de porte de armas de fuego, cargos que no aceptó, a pesar de ello, el juez de control de garantías decidió dejarlo en libertad, aunque continúa vinculado al proceso judicial.


Cifras


9 años es la pena mínima a pagar por este delito

Dato


Jefferson Olano es natural de La Virginia y vive en el barrio Alfonso López


No hay comentarios