Última hora

A Garrapato no lo pasaron por inocente


Una familia pereirana hoy está llorando a su ser querido que no alcanzó a conocer el 2024, un joven de apenas 25 años, pero que tenía un largo historial criminal fue asesinado durante la madrugada del día de los santos inocentes en la comuna Villasantana, las autoridades investigan el caso.



¿Qué pasó?

Sebastián Campuzano González, alias Garrapato, era muy conocido en varios barrios de la comuna, en especial el Remanso y Guayabal, jamás imaginó que su muerte llegaría en este último a pocos días de acabarse el año; los hechos tuvieron lugar en la madrugada de ayer.

Al parecer, sicarios llegaron hasta la invasión donde alias Garrapato estaba y los tiros resonaron hasta la iglesia de Guayabal, donde un vecino que estaba despierto a esa hora los oyó y llamó a las autoridades. Los uniformados casi no dan con el lugar exacto, ya que la víctima cayó al caño frente a la manzana 91 de la invasión.

Sobre la 1:00 de la madrugada acordonaron la zona y llamaron a las unidades de criminalística de la Sijín para realizar la inspección técnica de la escena y luego llevarlo a la sede de Medicina Legal; durante el procedimiento los investigadores realizaron varias entrevistas, pero las personas del sector no sabían cómo ocurrieron los hechos, ya que a esa hora descansaban.



Una pista

Se conoció por medio de reporte policial que Sebastián, el miércoles en la tarde, había tenido una pelea con otra persona en el centro de la ciudad y que producto de esta recibió una herida con arma blanca en el hombro, pero no saben si esta situación escaló a mayores.


La cifra

3 impactos de arma de fuego recibió Sebastián en la cabeza.


Antecedentes

Alias Garrapato tenía a su nombre 11 anotaciones por los delitos de extorsión, tráfico de estupefacientes, hurto y violencia contra servidor público; pagado condena por estos hechos en 6 ocasiones y fue uno de los capturados en abril de 2019 por cobrar extorsiones a los residentes de algunos barrios de Villasantana.


Dato

Sebastián había salido de prisión en septiembre de este año bajo libertad condicional, estaba pagando condena por extorsión.




No hay comentarios