Última hora

A cuchillo le robaron el celular a un joven

Dos jóvenes identificados como Miguel Ángel Flórez Torres y Ferley Stiven Henao Rivera, lograron evadir un posible escenario legal más severo luego de ser detenidos por las autoridades policiales en el municipio de Dosquebradas. El arresto se llevó a cabo después de presuntamente asaltar a un joven de 20 años.






¿Qué pasó?

Los hechos ocurrieron el miércoles 27 de diciembre, a las 11:30 de la noche. Los presuntos implicados, de 18 y 20 años respectivamente, habrían amenazado a la víctima con un cuchillo para despojarlo de su teléfono celular. La policía recibió una alerta de la estación central respecto a dos presuntos delincuentes que huían por la vía rápida, señalados de cometer un robo minutos antes en el sector de Santa Isabel.

Rápidamente, las autoridades se dirigieron al lugar y observaron a dos personas corriendo; uno vestía una camisa negra y sudadera del mismo color, mientras que el otro llevaba un uniforme de fútbol negro con rayas verdes. Ambos sujetos fueron interceptados y señalados directamente por la víctima, quien declaró que le habían hurtado el celular Redmi 12 de color negro, avaluado en $1'000.000. Durante el registro personal, se encontró en la pretina de la pantaloneta a uno de ellos el celular perteneciente a la víctima.

La audiencia

La Fiscalía les imputó el cargo de hurto agravado, el cual ambos acusados rechazaron. A pesar de ello, fueron puestos en libertad, manteniéndose vinculados al proceso judicial en curso. La situación legal de Flórez Torres y Henao Rivera sigue siendo objeto de investigación por parte de las autoridades pertinentes.


Dato

Los hoy investigados son del barrio Camilo Torres y La Capilla del municipio de Dosquebradas.



No hay comentarios