Una familia de la capital risaraldense está de luto por la trágica pérdida de uno de sus seres queridos, un hombre de 44 años, muy conocido ...
Una familia de la capital risaraldense está de luto por la trágica pérdida de uno de sus seres queridos, un hombre de 44 años, muy conocido en la ciudad por su alegría, cariño y sensibilidad con el prójimo, falleció luego de ser traído a la capital risaraldense en una avioneta médica desde otro departamento.

¿Qué pasó?
Santiago del Valle Sastre estaba en el municipio de Trinidad, Casanare, trabajando desde hace algún tiempo como administrador y el 17 de octubre salió en motocicleta para tomar camino a Pereira, por desgracia sufrió un accidente de tránsito en zona rural. Las personas que lo auxiliaron lo llevaron al hospital local y de allí fue remitido a la ciudad de Yopal.
Varios días estuvo Santiago internado en la capital de Casanare y sus seres queridos, quienes están radicados en la capital risaraldense, decidieron traerlo para que estuviera cerca durante su recuperación, por lo que el 2 de noviembre se llevó a cabo el traslado en en avioneta médica y llegó a la Clínica Los Rosales, tras su llegada falleció a causa de las secuelas del siniestro.
Las unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) fueron las encargadas de realizar la inspección y de llevar el cadáver a Medicina Legal de Pereira, donde ayer en la mañana, tras la necropsia, fue entregado a sus seres queridos; la investigación del accidente es competencia del municipio de Trinidad.
Su vida
Santiago nació, creció y vivió casi toda su vida en la capital risaraldense, estudió para ser auxiliar de enfermería, pero también le apasionaba la administración, por lo que logró trabajar tanto en la Contraloría como en la Fundación Hogar de los Muchachos en la cual seguía siendo voluntario, en la actualidad estaba casado y era el menor de dos hermanos.
La cifra
16 días estuvo Santiago luchando por recuperarse.
Dato
Al parecer la herida más grave durante el accidente fue un trauma craneoencefálico.
COMENTARIOS