Última hora

Un reclamo terminó en una riña

Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos donde resultó herido Anthony Danilo Muñoz Guevara, de 23 años, en el barrio San Luis de Pereira.




¿Qué pasó?


Los hechos se registraron a las 4:30 de la mañana del domingo 19 de noviembre en la calle 16 bis con carrera 29, vía pública. Muñoz Guevara estaba en un establecimiento público, compartiendo bebidas alcohólicas con un amigo y al parecer en un hecho de intolerancia, un ciudadano les reclamó por el consumo de alcohol en el lugar, lo que generó malestar entre la víctima, tuvieron una discusión, lanzaron palabras ofensivas que terminaron en golpes, en una riña, que según la comunidad fue fuera del establecimiento y se extendió por toda una cuadra; de un momento a otro el victimario sacó un arma blanca y agredió a Anthony.

Ante la gravedad de la lesión, la víctima fue trasladada de inmediato al Hospital San Jorge para recibir atención médica, a donde ingresó con una herida en la región torácica posterior. Los médicos de turno evidenciaron que la herida le comprometió un pulmón, por lo que tuvo que ser sometido a cirugía de urgencia.

En el lugar de los hechos, las autoridades recuperaron un cuchillo de color azul, presuntamente utilizado en el ataque. La investigación está en curso para identificar y capturar al agresor.


No hay comentarios