En pleno parque principal de Cuba fue aprehendido un menor de edad por unidades de la Policía Metropolitana, este fue señalado por la comuni...
En pleno parque principal de Cuba fue aprehendido un menor de edad por unidades de la Policía Metropolitana, este fue señalado por la comunidad de llevar consigo un arma de fuego cuando todavía transitaban muchas personas.

Los hechos
Sobre las 7:40 de la noche varias personas se percataron de que un joven, que andaba con otros sujetos, actuaba de forma sospechosa, repararon su ropa y vieron que ocultaba un arma de fuego, por lo que llamaron a la línea de emergencia 123 de la Policía Metropolitana para avisar.
A los pocos minutos un cuadrante que ya tenía la descripción del sospechoso se acercó a CAAZ de 17 años, sin saber que era menor de edad y al realizarle un registro personal le encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros en la pretina del pantalón, por lo cual fue aprehendido.
El adolescente fue llevado ante un juzgado de control de garantías para menores donde guardó silencio durante la audiencia, pero se decidió enviarlo al centro de reeducación para menores Marceliano Ossa mientras avanza la investigación.
Dato
Las autoridades intentan averiguar con qué fin este menor, que es del barrio El Recreo, llevaba un arma.
La cifra
5 cartuchos y el proveedor estaban cargados en el arma, como se dice, lista para disparar.
COMENTARIOS