Última hora

No escapó ni metiéndose a una casa


En la tarde de ayer de nuevo Cartago tuvo un lamentable hecho de sangre, un hombre de 34 años de edad fue víctima de sicarios que lo persiguieron hasta lograr su cometido en el barrio San Joaquín, la comunidad de este hermoso municipio del Norte del Valle se siente aterrada por la ola de violencia.



¿Qué pasó?

Diego Fernando Benítez Jaramillo caminaba por la calle 46 con carrera 1 de la Villa de Robledo, pasadas las 3:00 de la tarde sintió cómo unos sujetos en motocicleta iban por él y trató de escapar; la víctima corrió varios metros hasta donde encontró la puerta abierta de una vivienda, pero nada lo iba a salvar.

Al parecer, el hombre entró corriendo hasta la cocina donde estaba una de las residentes, allí abrió la puerta del patio, pero antes de salir, uno de los sicarios lo alcanzó y le disparó en varias oportunidades, le descargó todo el arma para luego salir corriendo a la calle donde el otro sujeto lo esperaba en la moto.



La víctima murió de forma instantánea, mientras que la residente de la casa cayó desmayada de la impresión al tener que ver un crimen. Los vecinos ingresaron y al notar que no había peligro, la sacaron. A los pocos minutos llegaron las unidades de la Policía de Cartago.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía fueron los encargados de realizar la inspección de la escena, así como de realizar las entrevistas a los testigos, ya que había muchas personas cerca al momento de los hechos y luego llevaron el cadáver a Medicina Legal para realizar la necropsia.


Hipótesis

Por el momento se especula que la víctima posiblemente fue citada en este barrio sin saber que lo iban a matar.



Dato

La víctima quedó arrodillada junto a la puerta, en esta se aprecia la gran cantidad de disparos que el sicario hizo.


La cifra


98 es el número de homicidios que ya completa Cartago este año.


Mucha violencia


Hasta el 31 de octubre, la información criminal que recopila la página de la Policía Nacional arroja que en Cartago ocurrieron 88 homicidios, pero en lo que va de noviembre han ocurrido 10 más, por lo que solo faltarían 2 casos para que en este municipio se completen los 100 hechos de sangre.

No hay comentarios