Última hora

Lo mataron de un golpe en la cabeza

Las autoridades judiciales investigan el homicidio de Álvaro de Jesús Osorno Osorio, quien fue hallado muerto la tarde de ayer, en una residencia ubicada en el casco urbano del municipio de La Celia.





¿Qué pasó?


El hecho se conoció a las 12:00 de la tarde. El administrador de la residencia Danilo, ubicada en la calle 2 con carrera 2, informó a las autoridades policiales que en una de las habitaciones fue encontrado muerto un hombre de 61 años de edad, conocido en el pueblo como el Mocho.

La última vez que su compañera sentimental lo vio con vida fue el domingo a las 5:00 de la tarde en el parque central del municipio, allí el Mocho se despidió de su esposa; a las 7 de la noche una sobrina lo vio en el Bar La Amistad departiendo con unos conocidos.

En vista de que el hoy occiso no contestaba el celular, la mujer decidió ir a buscarlo al inquilinato donde él vivía y observó por el postigo de la puerta el cuerpo que estaba tirado en el suelo.


Las autoridades policiales se desplazaron al lugar y confirmaron que se trataba de un homicidio, pues evidenciaron un golpe en la cabeza generado al parecer con elemento contundente, por lo que procedieron a acordonar la zona para la inspección judicial.

El grupo de criminalística del CTI de La Virginia llegó al lugar y realizó la inspección técnica al lugar de los hechos y del cuerpo. El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal de Pereira, para su respectiva necropsia.


Dato

Álvaro era natural del municipio de La Celia y laboraba como agricultor.


No hay comentarios