Última hora

Le montaron cacería para matarlo

Carlos Alberto Londoño López, de 52 años y conocido cariñosamente como Beto, fue abordado por sicarios armados tras salir del Centro Médico Radiólogos, ubicado en el municipio de Cartago.




¿Qué pasó?

Los hechos ocurrieron el jueves 23 de noviembre, a las 2:15 de la tarde, en la carrera 5 entre calles 7 y 8 del barrio Guadalupe. El hoy occiso había llegado a Cartago para someterse a unos exámenes médicos debido a problemas cardíacos que enfrentaba. Tras completar sus estudios en el corazón, salió del centro médico solo y se dirigía de vuelta para su casa en el municipio de Ansermanuevo.

Sin embargo, cuando estaba cruzando la mitad de la calle, fue sorprendido por sujetos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta y que lo esperaban pacientemente. Uno de los agresores, sin mediar palabra, sacó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y le propinó múltiples disparos, causándole la muerte de forma instantánea.





Las autoridades policiales, llegaron al lugar y observaron el cuerpo del ciudadano tendido en la vía pública, en medio de un lago hemático; por lo que procedieron a acordonar la zona para la inspección judicial.

El grupo de criminalística del CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al lugar de los hechos y del cuerpo que fue trasladado a medicina Legal de Cartago para su respectiva necropsia y de allí fue reclamado por sus familiares, quienes lo trasladaron a su tierra para darle el último adiós.


Dato

Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este crimen y determinar si existen motivos específicos que llevaron a este trágico desenlace.


Dato


Carlos Alberto, residente en el barrio Pueblo Nuevo del municipio de Ansermanuevo.



No hay comentarios