En la tarde de ayer volvió la muerte a la capital risaraldense, en esta ocasión una joven mujer de apenas 28 años de edad, que pertenecía a...
En la tarde de ayer volvió la muerte a la capital risaraldense, en esta ocasión una joven mujer de apenas 28 años de edad, que pertenecía a la comunidad LGTBI fue la víctima de un sujeto; el crimen estuvo muy bien planeado.

Los hechos
Sobre las 4:20 de la tarde, Estefany Sierra Arrubla al aparecer recibió una llamada que la sacó de su barrio en Villasantana; todo indica que fue a encontrarse con alguien, pero nadie sabe con quién; las primeras hipótesis apuntan a que ella se encontró con su atacante en el camino y ambos bajaron en la moto AKT NKD de color negro y placas AQK 20F.
Las dos personas llegaron hasta el puente Gaitán que cruza el río Otún en la vía a la Florida, parquearon a un costado con la intención de bajar a un pequeño lugar conocido por las autoridades para consumir estupefacientes y allí fue cuando la persona que la acompañaba sacó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades antes de huir del lugar por la vereda Gaitán que sale a la comuna Frailes de Dosquebradas.
Las personas que pasaban por allí y que escucharon los disparos llamaron al cuadrante de la Policía de San José, ya que la subestación queda bastante cerca, trataron de perseguir al atacante, pero no fue posible encontrarlo; mientras tanto los investigadores de la Policía Metropolitana llegaron al lugar para empezar las primeras indagaciones.
El Cuerpo Técnico de Investigaciones fue el encargado de realizar la inspección de la escena del crimen, la motocicleta de Estefany fue incluida en el procedimiento así como los dos cascos que había allí y luego llevaron el cadáver a la sede de Medicina Legal de Pereira donde el día de hoy tras la necropsia será entregado a sus seres queridos.
Su vida
Estefany era la mayor de tres hermanos, era natural de la capital risaraldense y vivía en el barrio Las Margaritas II de la comuna Villasantana, era muy conocida en todo el Intermedio, en la actualidad trabajaba como guardia de seguridad y de vez en cuando como escolta.
La cifra
4 impactos de arma de fuego recibió el cuerpo de la víctima, todos mientras ella daba la espalda.
Dato
Los proyectiles se alojaron en la columna, la parte trasera de la cabeza, las costillas del lado derecho y el brazo izquierdo.
Dato
Las autoridades por el momento creen que el atacante de Estefany la conocía muy bien, pero es solo una hipótesis.
COMENTARIOS