Última hora

Habría abusado de una menor y quedó libre

A Elver Borucuara Santa, de 33 años, lo bajaron del bus en el que se movilizaba cuando la policía descubrió que contra él existía una orden de captura vigente por el delito de acto sexual con menor de 14 años.



¿Qué pasó?

La captura se realizó a las 2:49 de la tarde del sábado 25 de noviembre en la vereda el Manzano, kilómetro 19. Los agentes que tenían un puesto de control detuvieron un vehículo de servicio público que cubría la ruta Armenia-Pereira, y al verificar el documento de identidad del personaje señalado, salió una orden emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de control de garantías de Armenia, Quindío, por el delito de acto sexual con menor de 14 Años, suceso que tuvo lugar en el año 2021 en la ciudad de Armenia, donde el hoy investigado habría abusado sexualmente de una menor, una vecina del barrio.

El capturado, natural de Pueblo Rico, Risaralda, fue llevado ante las autoridades correspondientes para su imputación, pero no aceptó los cargos. Sin embargo, cabe destacar que, tras la diligencia, quedó en libertad mientras continúa el proceso legal en su contra.

Elver Borucuara Santa deberá comparecer ante las instancias judiciales pertinentes para responder a las acusaciones en su contra.


Dato

El hoy investigado es natural del municipio de Pueblo Rico y vive en el barrio Miraflores de Armenia.


No hay comentarios