Última hora

Cruzando la vía una moto la arrolló

Olga Teresita López Arteaga, de 67 años, perdió la vida tras ser atropellada por una motocicleta en la tarde del jueves en la Avenida Las Américas de Pereira.




¿Qué pasó?


El accidente ocurrió a las 5:50 de la tarde en la carrera 25 con calle 85. Teresita salió de su casa ubicada en el conjunto residencial San Silvestre a comprar algunos artículos y cuando regresaba e intentaba cruzar la avenida para llegar a su casa, al parecer no habría observado bien y no se percató de que en ese momento pasaba Juan Carlos Valencia Duque, de 61 años de edad, manejando una motocicleta en sentido Cuba- Mercasa; el hombre no tuvo tiempo de frenar ya la atropelló.

Teresita fue auxiliada por paramédicos de una ambulancia privada que la trasladó al hospital San Jorge, donde los médicos diagnosticaron un trauma craneoencefálico severo y lamentablemente, debido a la gravedad de las heridas, la adulta mayor falleció en el centro hospitalario. Por su parte el conductor de la moto salió ileso.




El grupo de criminalística del Instituto de Movilidad de Pereira llevó a cabo la inspección técnica del cuerpo en la morgue del hospital. Posteriormente, el cadáver fue trasladado a Medicina Legal para realizar la respectiva necropsia.

Dato

Teresita vivía con su familia en el conjunto residencial San Silvestre en la carrera 25 con calle 85 de la Avenida las Américas.

No hay comentarios