Última hora

Cristian no hizo caso al panfleto


Una familia del municipio de Obando hoy se encuentra de luto tras el terrible asesinato de uno de sus integrantes, este fue acribillado por sicarios a plena luz del día y a pocos metros de su vivienda en el centro del pueblo; estaba amenazado.



Los hechos

Sobre las 9:15 de la mañana Cristian Geovanny Castaño Herrera salió de su vivienda, al parecer con destino a la tienda, estaba en pantaloneta y chanclas como acostumbraba estar en casa, cuando a mitad de cuadra y justo frente a la estación del Cuerpo de Bomberos del municipio fue alcanzado por una moto con dos ocupantes.



El parrillero de la moto sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego varios segundos antes de darle alcance y a sangre fría le disparó a la víctima en múltiples ocasiones antes de huir a toda velocidad con dirección desconocida, los residentes reconocieron a la víctima en ese mismo momento y a los gritos llamaron a sus seres queridos.

Cristian Geovanny cayó muerto en el suelo mientras que sus familiares corrían al lugar, al parecer no creían lo que estaba pasando; las unidades de la Policía del Valle llegaron a los pocos minutos y tuvieron que levantar a los seres queridos para acordonar la zona antes de la llegada de las unidades de criminalística.



Dato

El nombre de Cristian Geovanny había aparecido meses atrás en un panfleto amenazante que circuló por todo el municipio, pero la víctima al parecer no hizo caso y seguía en Obando.






No hay comentarios