Última hora

Casi mata a un hombre a cuchillo

En un hecho de intolerancia y al parecer por problemas pasionales, Juan Manuel Rodríguez Jaramillo, de 55 años, por poco pierde la vida, pues resultó gravemente herido por un hombre de 49 años de edad.




¿Qué pasó?

Los hechos se registraron el domingo 19 de noviembre a las 11:00 de la noche en un establecimiento público ubicado en la calle 7 con carreras 7a, frente al parque principal del municipio de La Virginia.

Juan Manuel estaba departiendo, tomando bebidas embriagantes, al igual que Ardernu Arboleda Rivas, cada uno en mesas separadas, al parecer uno de ellos le hizo un reclamo a otro y Ardernu sacó un arma blanca tipo cuchillo y apuñaló a Rodríguez Jaramillo en el abdomen.


 

Las autoridades policiales que estaban cerca, realizando labores de registro, control y cierre de establecimientos, fueron alertadas sobre una riña y al llegar capturaron en flagrancia al presunto agresor. Al ver al herido, lo auxiliaron y trasladaron hasta el hospital San Pedro y San Pablo donde lo estabilizaron, debido a la gravedad de la herida tuvo que ser remitido a la clínica Megacentro Pinares de Pereira donde fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades, ya que tuvo compromiso en el intestino delgado.

Aunque ninguno de los dos quiso manifestar qué originó la riña, según la investigación de las autoridades policiales, todo habría sido porque la ex pareja del agresor es actualmente la pareja de la víctima.


La audiencia


La fiscalía le imputó a Ardernu el delito de tentativa de homicidio, cargos que no aceptó y el ente acusador pidió medida de aseguramiento, el juez de control de garantías lo dejó en libertad, pero sigue vinculado al proceso.

El investigado

Ardernu trabaja en una fábrica de muebles, reside en el barrio la Milagrosa del municipio de Dosquebradas y por temporadas en Quibdó.



No hay comentarios