En la capital risaraldense permanece un joven de 23 años bajo pronóstico reservado luego de ser víctima de un sicario en el municipio de Mar...
En la capital risaraldense permanece un joven de 23 años bajo pronóstico reservado luego de ser víctima de un sicario en el municipio de Marsella, el agresor le disparó con toda la intención de matarlo en plena noche de Hallowen, pero él se sigue aferrando a la vida.

Los hechos
Sobre las 6:30 de la tarde Jhon Kennedy Silva Castañeda, alias Pingüino llegó hasta la carrera 5 con calle 11 que queda entre el barrio Buenos Aires y el sector Alto Cielo, iba en motocicleta, al parecer a hacer un domicilio; pero otro sujeto también en motocicleta sabía que iba para allá.
A los pocos minutos de arribar, el sicario llegó por él y le disparó en varias oportunidades, los vecinos asustados por las detonaciones salieron a ver qué había pasado y encontraron al joven muy malherido así que llamaron al Cuerpo de Bomberos de Marsella para que le dieran primeros auxilios y lo trasladaran en la ambulancia hasta el Hospital San José.
El lesionado ingresó sobre las 6:44 de la noche en estado delicado y los médicos prefirieron empezar el trámite para remitirlo a la capital risaraldense; hasta el Hospital Universitario San Jorge de Pereira llegó en ambulancia Jhon Kennedy sobre las 8:00 de la noche y fue ingresado a cirugía para luego ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos donde permanece.
Dato
Por fortuna a esa hora en ese sector no había niños disfrazados en la calle que corrieran peligro.
Investigan
La Sijín de la Policía de Risaralda trata de establecer si este joven pertenece a la banda del barrio La Autora que es donde reside, ya que todo indica que se trataría de un atentado por tener el control de las zonas donde se comercializan estupefacientes.
La cifra
5 impactos de arma de fuego recibió Jhon Kennedy, uno en el rostro, uno en el tórax, uno en el brazo derecho y dos en la espalda.
COMENTARIOS