¡Alegría deportiva en los Intercolegiados!

  Julián Andrés Santa Culminaron en La Virginia las emociones de las finales de los Juegos Intercolegiados en deportes de conjunto donde l...

 




Julián Andrés Santa







Culminaron en La Virginia las emociones de las finales de los Juegos Intercolegiados en deportes de conjunto donde los representativos de Pereira fueron los grandes campeones al haberse quedado con tres de los siete títulos en disputa, coronándose en voleibol juvenil masculino, voleibol juvenil femenino y baloncesto juvenil masculino. Por su parte, Santa Rosa se quedó con el primer lugar en fútbol; Marsella en baloncesto juvenil femenino; Quinchía en fútbol de salón prejuvenil femenino y Dosquebradas en fútbol de salón prejuvenil masculino.




Pereira, potencia en voleibol

La capital risaraldense ganó los dos títulos de volebiol. Mauricio Escobar, campeón masculino, expresa: “un título que realmente lo veníamos trabajando hace por ahí dos años, nosotros tenemos en el colegio José Antonio Galán un proceso de cuatro años de Juegos Intercolegiados donde habíamos llegado ya a la fase a la final de la municipal y ya este año ganamos todos los partidos y ya con mucho orgullo representar el departamento de zona nacional.”.




Santa Rosa ganó en fútbol

Hugo Fernando Ramírez, director técnico del plantel de las Araucarias, habló de la nómina campeona: “pertenecen al Colegio Tecnológico, es básicamente el grupo que siempre ha estado representando a Santa Rosa, la verdad yo todavía quiero trabajar por el fútbol intecolegiado en el municipio porque de los otros colegios nadie sale y participa entonces por ejemplo nosotros no tuvimos fase municipal, nos tocó venir a la semifinal departamental con Dosquebradas porque La Virginia ya era sede”.




Campeones invictos

Dosquebradas tuvo su título de campeón en fútbol sala masculino de la mano de su director técnico Hernán Soto: “hicimos una campaña increíble ganando los cuatro partidos que nos tocaron en estos Juegos Intercolegiados. Muy agradecido primero con Dios y con este grupo de jugadores que en realidad lo hicieron muy bien”.




La participación de La Celia

Por último, Carlos Mazo, director de deportes de La Celia, habló de la participación de su municipio. “La Celia vino a competir en estos Juegos Intercolegiados con los niños de mini baloncesto y de mini fútbol sala que ocuparon el primer lugar. También estuvimos con el equipo juvenil de baloncesto donde perdimos la semifinal con Santuario pero bueno, le dimos la guerra y nos tocó enfrentarnos a Pereira en la gran final en voleibol masculino juvenil”.




Dato:

En la final de fútbol, La Virginia cayó 1-2 ante Santa Rosa. En voleibol masculino Pereira le ganó 2-0 a La Celia y en el femenino también triunfó Pereira 2-0 ante Guática. En baloncesto masculino el amarillo y rojo derrotó a Santuario y en el femenino Marsella venció a Quinchía. Por último, en fútbol sala femenino, Quinchía le ganó 2-0 a Pereira y en el masculino, Dosquebradas derrotó 6-1 a Pereira.




Opine Hugo Fernando Ramírez. D.T. Santa Rosa

“Este es un proceso del grupo que estuvo el año pasado que también fue campeón, la categoría prejuvenil donde nos quedó una base de 6, 8 jugadores de la 2008 que trabajaron este año y la idea era venir acá y volver a estar en la final”.




Opine Mauricio Escobar. D.T voleibol masculino Pereira

“Creemos que el zonal va a ser en Medellín pero ojalá fuera acá en Risaralda, teniendo ya los escenarios listos por los Juegos Nacionales para poder representar al departamento de locales”.




Opine Hernán Soto. D.T Dosquebradas fútbol sala

“Nuestros jugadores son del colegio de Bosques de la Acuarela, tenemos dos de refuerzo pero la base es de la institución educativa con el trabajo de Santos Fútbol Club”.




Opine Carlos Mazo

“A los muchachos de La Celia y a todos ustedes muchas gracias por estar acá, de verdad que estos son unos juegos donde se va a demostrar el potencial que tiene cada municipio al igual que la capital del departamento, Pereira”.

COMENTARIOS

Nombre

actualidad,137,Contenido Patrocinado,5,Deportes,1917,Destacada,6507,Destacadaju,3,Economia,11,Horóscopo de hoy,10,Judicial,5273,Legal,1,Mundo Curioso,103,Nacional,339,opinion,2,perei,1,Pereira,792,Viral,78,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: ¡Alegría deportiva en los Intercolegiados!
¡Alegría deportiva en los Intercolegiados!
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj5Ozu3Xbp5Wn_fTy5YigMm528jjysSfMSqFLeASIWfZGMukazwkjZXcsNmLtwnnz3-0lslafxTEBCVqM79gnLlEydIPItR-5JkEXOso-pNxXvKSyJR2pH7R4gWMbrafx7czHql0yjBaFw1yLaf6f6cJ-UZykOmKA8wrXFnMUx_OwEL8wNnQJoEzLIMt8TY/w640-h428/%C2%A1Alegr%C3%ADa%20deportiva%20en%20los%20Intercolegiados!%202.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj5Ozu3Xbp5Wn_fTy5YigMm528jjysSfMSqFLeASIWfZGMukazwkjZXcsNmLtwnnz3-0lslafxTEBCVqM79gnLlEydIPItR-5JkEXOso-pNxXvKSyJR2pH7R4gWMbrafx7czHql0yjBaFw1yLaf6f6cJ-UZykOmKA8wrXFnMUx_OwEL8wNnQJoEzLIMt8TY/s72-w640-c-h428/%C2%A1Alegr%C3%ADa%20deportiva%20en%20los%20Intercolegiados!%202.JPG
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2023/11/alegria-deportiva-en-los-intercolegiados.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2023/11/alegria-deportiva-en-los-intercolegiados.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido