Ya tenía cupo en el Marceliano
En el municipio de Santa Rosa de Cabal fue aprehendido un menor de edad, lo estaban buscando desde el año pasado por dos delitos que estaban afectando a toda la comunidad, este ya iba a cumplir condena.

Los hechos
Sobre las 12:13 p.m. del viernes 6 de octubre, varias unidades de la Seccional de Servicios Especiales de la Policía de Risaralda llegaron hasta la carrera 17 con calle 10 del barrio Pueblo Tapao del municipio de las araucarias, su objetivo era dar con el paradero de L.A.C.M. de 17 años de edad.
Este menor tenía una orden de aprehensión desde el año pasado cuando fue encontrado responsable del delito de hurto calificado y agravado, ya que en febrero fue pillado luego de cometer un atraco a mano armada, pero en esa ocasión fue dejado en libertad mientras avanzaba la investigación en su contra.
Tras conocer el veredicto por parte de un juzgado de conocimiento para adolescentes las autoridades no habían podido dar con su paradero ya que lograba evadir los controles por ser menor de edad, no portaba documento de identidad y no podía ser llevado a la estación para establecer de quién se trataba, pero gracias a información aportada por una fuente humana lograron su aprehensión.
Dato
L. A. C. M. fue dejado a disposición del centro de reeducación Marceliano Ossa donde tendrá que estar recluido por varios meses.
No hay comentarios