Una imprudencia vial acabó con la vida de dos peatones

Dos adultos mayores, de aproximadamente 60 y 70 años de edad, perdieron la vida en la tarde ayer, a la altura de Puente Industriales, ellos ...

Dos adultos mayores, de aproximadamente 60 y 70 años de edad, perdieron la vida en la tarde ayer, a la altura de Puente Industriales, ellos fueron atropellados por un motociclista que iba sin papeles y con altos índices de velocidad, según la comunidad estaba haciendo carreras con otros jóvenes.





¿Qué pasó?


El accidente ocurrió a las 4:10 de la tarde, en la carrera 10 con calle 29, frente al parque del barrio Santa Isabel. Según la información conocida por las autoridades de tránsito, cuando dos adultos mayores estaban cruzando la avenida rápida, sentido Dosquebradas- Pereira, en ese momento pasó un joven en una motocicleta color negra con azul marca Yamaha de placa RKQ67E y terminó arrollando a los dos hombres. El impacto fue tan fuerte que elevó a los dos “abuelos”, uno cayó en la misma calzada y su cabeza se estrelló contra el pavimento, además se le fracturaron las piernas, su muerte fue de forma instantánea.

Mientras que el otro peatón cayó al otro lado del carril, sentido Pereira- Dosquebradas, por desgracia pasaba un carro Logan, color gris de placa KIG866, el conductor no tuvo tiempo de frenar y terminó pasándole por encima con las llantas traseras y delanteras del lado derecho.

El conductor se detuvo cerca de 10 metros más adelante, cuando se bajó observó que el peatón estaba muerto. Por su parte el joven motociclista se golpeó la cabeza, la moto siguió derecho por toda la berma y fue a parar en el Puente Industriales, a más de 20 metros del siniestro vial.

La comunidad, transeúntes y demás dieron aviso a las autoridades de tránsito y paramédicos de ambulancias privadas que llegaron al lugar, pero no había nada que hacer por los dos peatones, así que procedieron a tapar los cuerpos con unas sábanas.

Por su parte, el joven motociclista, que resultó herido, fue trasladado por paramédicos de una ambulancia privada hasta el Hospital Santa Mónica, a donde ingresó con un trauma craneoencefálico severo y debido a su delicado estado de salud fue remitido a la clínica Los Nevados de Pereira a donde ingresó intubado y está en la unidad de cuidados intensivos.




El grupo de criminalística de la Secretaría de Tránsito del municipio de Dosquebradas, realizó la inspección al sitio de los hechos y elaboró el croquis; al inspeccionar los cuerpos evidenciaron que tenían múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo, trauma craneoencefálico severo, con exposición de masa encefálica.

Los dos adultos mayores no portaban documentos de identidad y tampoco durante las cuatro horas del levantamiento llegó algún familiar. Los cadáveres fueron trasladados a Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia y se espera que los médicos forenses establezcan su plena identidad el día de hoy.




Dato

Los dos peatones no tenían billeteras, pero no descartan que en el momento del accidente les hubieran robado sus pertenencias.



Cifra

4 horas duró la inspección del accidente y la vía cerrada.



Dato

Según se conoció por las mismas autoridades de tránsito, la moto que atropelló a los peatones tenía la tecnicomecánica y Soat vencidos y el conductor no tenía licencia.




Dato

Las autoridades de tránsito aún adelantan las investigaciones correspondientes para determinar el grado de responsabilidad de los conductores implicados y están a la espera de los vídeos de las cámaras de seguridad del sector.



COMENTARIOS

Nombre

actualidad,131,Contenido Patrocinado,5,Deportes,1899,Destacada,6423,Destacadaju,3,Economia,11,Horóscopo de hoy,10,Judicial,5207,Mundo Curioso,102,Nacional,337,opinion,2,perei,1,Pereira,790,Viral,75,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: Una imprudencia vial acabó con la vida de dos peatones
Una imprudencia vial acabó con la vida de dos peatones
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMpqdtzVdZP2OR8vOJqU18RH2ilB3k6VZYDhfdn-5Bp_F-QgpU1sz7Z9PEhVjVK3lXtcEam3w0C-OdsmO-jOgjHyjU4Tkqv197OagxZA01_CN6zLPdKplIM1uIQdK8V3tzDrXApxHrcwBp51Vgl7_fFmI5o7ZOdARUGoavuH9zbBhD_78N-W8qwwvnffE/w640-h428/foto%201.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMpqdtzVdZP2OR8vOJqU18RH2ilB3k6VZYDhfdn-5Bp_F-QgpU1sz7Z9PEhVjVK3lXtcEam3w0C-OdsmO-jOgjHyjU4Tkqv197OagxZA01_CN6zLPdKplIM1uIQdK8V3tzDrXApxHrcwBp51Vgl7_fFmI5o7ZOdARUGoavuH9zbBhD_78N-W8qwwvnffE/s72-w640-c-h428/foto%201.JPG
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2023/10/una-imprudencia-vial-acabo-con-la-vida.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2023/10/una-imprudencia-vial-acabo-con-la-vida.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido