Última hora

Se fue directo para la casa


En la mañana de ayer pusieron en alerta a todas las autoridades y hasta a los medios de comunicación, por la fuga de Daniel Cardona Vanegas, capturado días atrás y quien estaba en el hospital San Jorge.



Los hechos

Este joven estaba en hospitalización desde el lunes por una herida abierta en una de sus piernas, la cual no quería sanar y aunque no podía ingresar a esta área, un policía estaba pendiente de él todo el tiempo.

Cardona Vanegas tampoco podía estar esposado y pidió a la enfermera de turno permiso para ir al baño, pero no volvió; al parecer, dentro del sanitario se quitó las agujas y manillas y aprovechó para salir por una puerta diferente en la que custodiaba el uniformado; pero la pericia no le duró sino unas cuantas horas.


Lo cogieron

Al ser dada la alerta de fuga muchas personas empezaron a buscarlo, algunas afirmaban haberlo visto en un bus hacia Altagracia y las unidades de la Policía de Risaralda no dejaban de vigilar la vivienda de sus progenitores en el barrio Santa Elena de Santa Rosa, donde a pocas cuadras y para desgracia de él fue recapturado.


Dato

Daniel fue cobijado con medida carcelaria tras su última captura.


La cifra

6 horas duró fugado.


¿Violento?

El joven recapturado fue detenido la primera vez en agosto de este año por amenazar con cuchillo a toda su familia tras haber pedido dinero a su progenitora para recobrar el celular que empeño, al parecer con el fin de consumir estupefacientes y la segunda vez fue pillado nuevamente agrediendo a su mamá psicológica y verbalmente.

No hay comentarios