La familia de una mujer de 38 años de edad todavía no cree lo ocurrido ayer en el municipio de La Virginia, los vecinos avisaron a las auto...
La familia de una mujer de 38 años de edad todavía no cree lo ocurrido ayer en el municipio de La Virginia, los vecinos avisaron a las autoridades de algo extraño y por desgracia cuando la encontraron ella ya estaba muerta.
Muchas razones
Los vecinos de Andrea Ortiz Orejuela, en el barrio San Fernando del puerto dulce de Risaralda, se sintieron extrañados de no ver a la mujer, sabían que estaba viviendo sola desde hace algún tiempo pero siempre la veían entrar y salir de casa, por lo que creyeron que algo malo le había ocurrido.
Preocupados por la situación, llamaron a la Policía Metropolitana que al escuchar a los residentes de la calle 7 abrieron la puerta para inspeccionar el lugar y determinar si de pronto algo le había pasado a la mujer, por desgracia al entrar a una de las habitaciones la encontraron ya sin vida.
Al parecer, todo indica que la mujer tomó la compleja y difícil decisión de acabar con su vida, por lo que solicitaron el apoyo del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) del municipio para realizar la inspección del lugar y recolectar evidencias, y luego llevaron el cuerpo a la sede de Medicina Legal.
Dato
Mientras las autoridades realizaban la inspección algunos amigos de Andrea llegaron a su casa preocupados ya que dejó un estado en sus redes sociales despidiéndose.
Su vida
Andrea había nacido en el municipio de Candelaria, Valle del Cauca, pero desde hace muchos años vivía en La Virginia y era madre de dos pequeños.
COMENTARIOS