Última hora

Pipe habría asesinado a Luz Adriana

Las evidencias apuntan a que Luis Felipe Gaviria Prado sería el presunto responsable de la muerte de Luz Adriana Marín Bueno, una joven de 22 años de edad, quien fue atacada a bala dentro de un establecimiento público. Fiscalía e investigadores de la Sijín de Dosquebradas, investigaron el caso.




¿Qué pasó?

Recordemos que el hecho de sangre se registró a las 9:35 de la noche del sábado 25 de marzo, en la carrera 16 con calle 47 esquina, dentro de un establecimiento de razón social Fuente de Soda La Ñapa. Luz Adriana, por la necesidad de alimentar a sus hijos, había comenzado a trabajar como mesera hacía tan solo una semana.

Según los testimonios recolectados, allí llegó alias Pipe, como es conocido este hombre de 31 años de edad, quien sin mediar palabra sacó un arma de fuego y le disparó a la joven ante la mirada de los clientes.





Los investigadores de la Sijín del municipio Industrial, desde ese mismo día realizaron labores de investigación y recolectaron evidencias como videos de cámaras de seguridad del lugar de los hechos, proyectiles alojados en una pared y en un congelador; declaraciones juramentadas, entrevistas y reconocimiento en álbum fotográfico, que llevaron a la fiscalía a pedir la orden de captura, la cual fue emitida por el Juzgado Primero Penal Municipal de Dosquebradas.

El viernes 13 de octubre lograron ubicar al sospechoso en el plan 3 zona 4 del barrio Camilo Torres de Dosquebradas. Según las autoridades policiales, este sujeto era considerado como uno de los dinamizadores del homicidio en el sector de Pinos y Guamos del municipio de Dosquebradas.

Dato

Alias Pipe estaba relacionado en el cartel de los más buscados del área metropolitana de Pereira y solicitado por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo, con porte de armas de fuego.


La audiencia

La fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, cargos que no aceptó y el ente acusador pidió medida de aseguramiento en centro carcelario, el Juzgado de garantías de Dosquebradas lo envió a prisión.



Dato


Luis Felipe es natural de Pereira y vive en el barrio Las Mercedes de Cuba.



No hay comentarios