El joven de 22 años de edad que fue lesionado en la tarde del sábado con arma de fuego perdió la vida en las últimas horas en un centro méd...
El joven de 22 años de edad que fue lesionado en la tarde del sábado con arma de fuego perdió la vida en las últimas horas en un centro médico, las autoridades tienen muy pocas pistas por donde arrancar la investigación de este homicidio que deja una familia de luto, entre ellas la nota que le dejaron al lado.
¿Qué pasó?
Sobre las 2:00 de la tarde una patrulla que estaba por el sector de la vía a Marsella escuchó un disparo que provenía de las escaleras que comunican esta carretera con la calle 63 del barrio Nacederos, pocos peldaños había que subir para encontrar a Jaime Andrés lesionado sobre los escalones con varias pertenencias muy bien acomodadas como si allí hubiera dormido.
El joven fue llevado en ambulancia hasta el Hospital San Jorge de Pereira, donde los médicos lo recibieron muy delicado, fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero los médicos no daban buen parte, ya que el disparo fue en el cráneo y al parecer dañó mucho tejido interno.
Sobre las 11:58 Largo Bañol perdió la vida a pesar de tener soporte vital, se especula que tenía muerte cerebral, puesto que su cuerpo no respondió a ningún estímulo de ningún tipo, las unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana fueron las encargadas de realizar la inspección y trasladar el cadáver a la sede de Medicina Legal, allí fue entregado a sus seres queridos ayer en la tarde para darle el último adiós.
Dato
La Sijín primero levantó un reporte de tentativa de homicidio porque seguía con vida, pero este pasó a ser directamente de homicidio.
Su vida
El joven de 22 años nació en la capital risaraldense y aunque andaba con varias de sus pertenencias, residía en el barrio Pedregales Alto de Dosquebradas, por la vía al Parque Industrial; había residido gran parte de su vida en la comuna de Villasantana, ya que se graduó de la Institución Educativa Jaime Salazar Robledo.
La cifra
1 impacto de arma de fuego recibió Jaime Andrés en la cabeza.
La cifra
10 horas aproximadamente estuvo el joven luchando por su vida.
COMENTARIOS