Lo mataron en el cañaduzal
En un caso muy extraño, un hombre de 43 años de edad fue asesinado en el municipio de La Virginia, era del barrio La Soledad de Dosquebradas y las autoridades investigan toda la situación, ya que estaba muy lejos de su hogar.

¿Qué pasó?
En la mañana del domingo una persona llamó a Carlos Andrés Soto, este se encontraba con su esposa realizando diligencias, apenas llegaron a casa él le dijo a la mujer que iba a hacer un favor, iba a llevar a una persona hasta La Virginia y volvía para hacer mercado. Esta fue la última vez que habló con ella, ya que ni siquiera almorzó y solo se puso una chaqueta.
Pasaron las horas y Carlos Andrés no contestaba el celular, cosa que a su esposa le pareció extraño; como si fuera una premonición, una de sus pequeñas hijas le preguntó si el papá iba a volver. La terrible llamada llegó sobre la 1:00 de la mañana de ayer lunes, la esposa no había podido conciliar el sueño y al sonar el teléfono contestó rápidamente, otro lado estaba un subintendente de la policía quien le dijo que habían encontrado un cuerpo y que le iba a enviar una foto de los tenis.
En un cañaduzal
Una hora antes, a la subestación de La Virginia entró la llamada de un ciudadano quien informó que en el cañaduzal ubicado cerca al Puente Trompeta, salida a Viterbo, había un cuerpo. Una patrulla fue hasta el lugar y confirmó que se trataba de una persona asesinada a disparos, encontraron el teléfono celular y llamaron a la esposa de Carlos Andrés, quien confirmó que los tenis eran de su esposo.
La diligencia de levantamiento se extendió hasta las 3:00 de la mañana con el cuerpo de criminalística de La Sijín y luego el cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal de Pereira, se espera que el día de hoy tras la necropsia sea entregado a sus seres queridos para que puedan despedirlo.
Su vida
Carlos Andrés nació en el municipio de Montenegro, Quindío, llevaba varios años casado y hace 12 años la pareja se radicó en el barrio La Soledad del municipio industrial, allí estaban criando a sus dos pequeñas hijas de 7 y 10 años, él se dedicaba a su hogar ya que estaba pensionado tras sufrir un accidente laboral ocho años atrás.
Recuerdo
Su esposa lo describió como un hombre servicial, que amaba a su familia, un excelente padre, esposo, hermano e hijo, además de ser una persona que anteponía a los demás antes que a él mismo, ya que siempre estaba ayudando al prójimo.
Dato
Todos quienes conocían a Carlos Andrés están sorprendidos de la triste noticia.
Dato
La moto en la que se movilizaba Carlos Andrés no aparece, es de placas DLF 05F y si alguien la ve abandonada por favor avisar a la Policía.
No hay comentarios