Iban para la iglesia y un motociclista los arrolló

Como José Ferney Marulanda Osorio y Octavio Celis Lemus, fueron identificados los dos peatones que perdieron la vida en la tarde del sábado ...

Como José Ferney Marulanda Osorio y Octavio Celis Lemus, fueron identificados los dos peatones que perdieron la vida en la tarde del sábado en el municipio de Dosquebradas, tras haber sido atropellados por un motociclista que conducía sin papeles y en exceso de velocidad.





¿Qué pasó?


El accidente que cobró la vida de estos dos grandes amigos, de 75 y 76 años, ocurrió a las 4:10 de la tarde del sábado, en la carrera 10 con calle 29, frente al parque del barrio Santa Isabel. Según la información conocida por las autoridades de tránsito, dos adultos mayores estaban cruzando la avenida rápida, sentido Dosquebradas- Pereira, en ese momento pasó Sebastián Lame Palacio, en una motocicleta color negra con azul marca Yamaha de placa RKQ67E y terminó arrollando a los dos hombres. El impacto fue tan fuerte que elevó a los dos “abuelos”, uno cayó en la misma calzada y su cabeza se estrelló contra el pavimento, además se le fracturaron las piernas, su muerte fue de forma instantánea.

Mientras que el otro peatón cayó al otro lado del carril, sentido Pereira- Dosquebradas, por desgracia pasaba un carro Logan, color gris de placa KIG866, el conductor no tuvo tiempo de frenar y terminó pasándole por encima con las llantas traseras y delanteras del lado derecho.
 




El joven motociclista de 23 años de edad, que resultó herido, fue trasladado por paramédicos de una ambulancia privada hasta el Hospital Santa Mónica, a donde ingresó con un trauma craneoencefálico severo y debido a su delicado estado de salud fue remitido a la clínica Los Nevados de Pereira a donde ingresó intubado y permanece en la unidad de cuidados intensivos.



No llegaron a sus casas

Octavio y José Ferney eran grandes amigos, pertenecía a la misma religión y en el momento del accidente iban para la iglesia cristiana donde se congregaban, cerca de las 8:00 de la noche sus familiares notaron con rareza que ninguno de los dos habían llegado a sus hogares, les pareció extraño, ya que no era usual en ellos tanto tiempo de ausencia. Las horas fueron pasando, no sabían nada de ellos, lo que preocupó a sus seres queridos y más aún porque no contestaban los celulares, se iba a buzón de voz.



Tras enterarse del accidente en horas de la tarde, que hablaban de dos personas muertas, la incertidumbre e impotencia se apoderó de ellos. Sin embargo, debido a la publicación de los medios de comunicación a las 10:00 de la noche lograron confirmar la dolorosa noticia que se trataba de sus seres amados.

En la mañana de ayer los familiares se acercaron hasta la sede de Medicina Legal para reconocer los cuerpos, ya que habían ingresado como NN y estaban a la espera de los resultados que arrojarán las huellas dactilares para confirmar sus plenas identidades.




¿Estaban compitiendo?

Según la comunidad, estaba haciendo carreras con otros jóvenes y estos trataron de llevarse la moto, pero la comunidad no lo permitió. Testigos dijeron que eran tres motociclistas que llevaban varios minutos haciendo piques sobre la vía.

“Es muy triste dar este tipo de informes. Queremos invitar a todas las personas a que tomemos conciencia de la precaución y el respeto por la vida de las personas en las vías”, dijo la Ángela Jazmín Hidalgo, secretaría de Tránsito y Movilidad.


Dato

A los dos peatones en el momento del accidente al parecer les robaron sus pertenencias.
Recuadro


Ferney vivía en el barrio Santa Isabel de Dosquebradas con su familia y era pensionado, por su parte Octavio era comerciante y su familia es del barrio La Carmelita.Eran grandes personas, grandes amigos, unos seres humanos maravillosos, llenos de mucha vitalidad, se valían por sí solos, hogareños, respetuosos y amables, expresaron personas allegadas a la familia.










COMENTARIOS

Nombre

actualidad,91,Contenido Patrocinado,5,Deportes,1853,Destacada,6247,Destacadaju,3,Economia,10,Horóscopo de hoy,10,Judicial,5075,Mundo Curioso,94,Nacional,321,opinion,1,perei,1,Pereira,786,Viral,60,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: Iban para la iglesia y un motociclista los arrolló
Iban para la iglesia y un motociclista los arrolló
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhPFHLey1QUr5NS6aXMqXY5-6A02dW5jr7jhnAjIRTSgKt4law2NgXUUOTxumHLdlf0-HsNwn2_bPOFtVXMmsrgW83luLpJPxYC1zcmgcq_OT_v90xEpq5FkeiEWKdqOZohoUny-gzSi4lfESnOFaipicHa5jKHaon32j9uQIzMGqawUgPt303-FZSiKAc/w300-h640/Ferney%20Marulanda%202.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhPFHLey1QUr5NS6aXMqXY5-6A02dW5jr7jhnAjIRTSgKt4law2NgXUUOTxumHLdlf0-HsNwn2_bPOFtVXMmsrgW83luLpJPxYC1zcmgcq_OT_v90xEpq5FkeiEWKdqOZohoUny-gzSi4lfESnOFaipicHa5jKHaon32j9uQIzMGqawUgPt303-FZSiKAc/s72-w300-c-h640/Ferney%20Marulanda%202.jpg
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2023/10/iban-para-la-iglesia-y-un-motociclista.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2023/10/iban-para-la-iglesia-y-un-motociclista.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido