Última hora

Hurtos a busetas y estaciones de gasolina

Tras culminar los comicios en la ciudad de Pereira, se registraron varios hurtos en la noche del domingo, entre ellos en una buseta de servicio público y en la mañana de ayer asaltaron en una estación de gasolina.




El atraco ocurrió a las 8:20 de la noche, en el paradero del Victoria. Dos sujetos abordaron la buseta de la empresa Cooperativa de Transporte Marsella, estos se subieron como supuestos pasajeros y luego en el camino se pararon de sus asientos, sacaron cuchillos e intimidaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias. Luego de asaltar a 10 personas, estos se bajaron en el sector de Turín. En este hecho no hubo capturados, las autoridades policiales se enteraron tras una llamada a la línea 123.

Así mismo, se registraron varios hurtos a estaciones de gasolina, hombres en motocicletas, algunos disfrazados, con máscaras, mediante la modalidad de raponazo hurtaron algunas estaciones de servicio.


Atraco a una bomba

En la mañana de ayer, a la carrera 15 con calle 16bis, estación de gasolina La Gran Manzana, llegaron tres hombres que se movilizaban en un Mazda 323 negro, se bajaron con máscaras y con armas de fuego intimidaron al mensajero que tenía aproximada de 40 millones de pesos que pretendía ir a consignar a una entidad bancara. Los delincuentes huyeron y al parecer dos de ellos se bajaron con las armas y la plata.




Sin embargo, los presuntos asaltantes no contaron con la presencia de un guarda de tránsito que se percató de la maniobra y salió en persecución del sujeto del carro, logrando así ser interceptado por la policía en la carrera 16 con calle 20 bis, detrás de la estación de servicio del Parque Olaya; allí solo encontraron al conductor del automóvil, el cual fue detenido por el delito de hurto calificado y agravado y puesto a disposición de las autoridades competentes. En el carro los uniformados no encontraron el dinero y tampoco las armas de fuego.

No hay comentarios