Empate de Colombia que tuvo para ganarlo

Julián Andrés Santa En compromiso válido por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Colombia igualó 0-0 ante Ec...






Julián Andrés Santa







En compromiso válido por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Colombia igualó 0-0 ante Ecuador en condición de visitante en un partido donde tuvo todo para haber sumado los tres puntos que eran de vital importancia ante uno de los rivales directos en la tabla de posiciones.




Díaz desperdició penal

No fue la mejor noche para el habilidoso jugador del Liverpool al que después de lo sucedido ante los ecuatorianos, le siguen cuestionando su rendimiento con Colombia. Ayer el guajiro tuvo la oportunidad de darle apertura en el marcador en el segundo tiempo tras un penalti que inicialmente iba a cobrar Rafael Santos Borré pero Díaz pidió y ejecutó, sin embargo, Moisés Ramírez terminó atajando.




Dos acciones de gol anuladas

Ambas en el complemento y por fuera de lugar: la primera de Luis Díaz quien claramente estaba adelantado y la segunda un poco más polémica y discutible tras un balón al área donde Carlos Cuesta cabecea venciendo la resistencia de Ramírez, sin embargo, el centro decretó tras ver la jugada en el VAR que Rafael Santos Borré interfiere por lo que invalidaba la acción de gol.




¿Ganó un punto o perdió dos?

Es el debate tras el 0-0 en Quito. En la previa se hablaba del duro partido que tendría Colombia, teniendo en cuenta que su rival llegaba con dos triunfos al hilo, uno de ellos como local frente a Uruguay. Sin embargo, ya por el trámite del juego, la Tricolor mereció haberse quedado con la victoria, lo que hubiera servido para mantenerse entre los tres primeros de la tabla de posiciones en un torneo que si bien recién inicia, significaba un golpe anímico importante.




Tercer empate consecutivo

Para Colombia este fue su tercer empate consecutivo en cuatro juegos disputados por las Eliminatorias Sudamericanas. Primero derrotó 1-0 a Venezuela en la apertura de la competencia y desde allí no ha vuelto a ganar, igualando 0-0 en Santiago ante Chile; 2-2 en Barranquilla contra Uruguay y 0-0 anoche frente a Ecuador.




Venezuela goleó a Chile

La selección de Venezuela ya se ubica cuarta en la clasificación general con siete unidades tras haber goleado como local en Maturín a Chile por 3-0 con un Soteldo más que inspirado, marcando y asistiendo, además de su histórico delantero Salomón Rondón que iguala los 16 tantos convertidos por Juan Arango, siendo los máximos artilleros de su país en las Eliminatorias Sudamericanas.




Uruguay dio golpe de autoridad a Brasil

Los Charrúas se hicieron fuertes como locales y dieron el golpe de autoridad al derrotar a Brasil por 2-0, con anotaciones de Darwin Núñez y Nicolás de la Cruz, llegando así a siete puntos y ascendiendo al segundo lugar de la tabla, superando a su rival por diferencia de gol.




Paraguay sumó su primera victoria

Los paraguayos respiraron en la cuarta jornada y consiguieron sus primeros tres puntos venciendo como locales a Bolivia por la mínima diferencia con anotación de Antonio Sanabria. Por su parte los bolivianos no despegan y han perdido todos sus partidos, siendo hasta el momento el único equipo sin puntos.




Síntesis

ECUADOR

Moisés Ramírez

Angelo Preciado

Félix Torres

William Pacho

Piero Hincapié

Jhoanner Chávez

Kendry Páez

Carlos Gruezo

Moisés Caicedo

Kevin Rodríguez

Enner Valencia

D.T: Félix Sánchez




COLOMBIA

Álvaro Montero

K Castaño

Carlos Cuesta

Dávinson Sánchez

Yerson Mosquera

Matheus Uribe

Deiver Machado

Luis Díaz

James Rodríguez

Jhon Arias

Rafael Santos Borré

D.T: Néstor Lorenzo




Resultados fecha 4

Venezuela 3-0 Chile

Paraguay 1-0 Bolivia

Ecuador 0-0 Colombia

Uruguay 2-0 Brasil

*Perú Argentina: se medían al cierre de la edición




Dato:

Por la quinta fecha, Colombia recibirá la visita de Brasil el 16 de noviembre a las 7 de la noche.




COMENTARIOS

Nombre

actualidad,135,Contenido Patrocinado,5,Deportes,1904,Destacada,6452,Destacadaju,3,Economia,11,Horóscopo de hoy,10,Judicial,5231,Mundo Curioso,103,Nacional,338,opinion,2,perei,1,Pereira,790,Viral,78,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: Empate de Colombia que tuvo para ganarlo
Empate de Colombia que tuvo para ganarlo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNWdkugMD2QajmOoQQi1IRrj0C8858UUVECF7DKxDvEyT4lorI1mFYlAuyW2ql7pUxjt6NdTfmQNIK1OsaEL08F6y1FHl_cCzoVfcSq3rWqm_F7lW_m2bUSYXjLsNuwpBVEtrPNq3QKqkofdOhLUpQPMHjoDtC4z5sugNnLPsmkgubllTvEUOBx8O4i28q/w640-h426/Empate%20de%20Colombia%20que%20tuvo%20para%20ganarlo%201.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNWdkugMD2QajmOoQQi1IRrj0C8858UUVECF7DKxDvEyT4lorI1mFYlAuyW2ql7pUxjt6NdTfmQNIK1OsaEL08F6y1FHl_cCzoVfcSq3rWqm_F7lW_m2bUSYXjLsNuwpBVEtrPNq3QKqkofdOhLUpQPMHjoDtC4z5sugNnLPsmkgubllTvEUOBx8O4i28q/s72-w640-c-h426/Empate%20de%20Colombia%20que%20tuvo%20para%20ganarlo%201.jpg
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2023/10/empate-de-colombia-que-tuvo-para-ganarlo.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2023/10/empate-de-colombia-que-tuvo-para-ganarlo.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido