Última hora

Diputado envuelto en líos judiciales por paternidad

Se dio a conocer que el Juzgado Unico de Familia del municipio de Dosquebradas lleva el proceso de paternidad y filiación extramatrimonial en contra del líder político, exconcejal y diputado, Duván Murillo Grajales, por ser el presunto padre de un menor de 3 años de edad, del cual reservamos la identidad.



¿Qué pasó?


Según la demanda de la madre del pequeño, el actual aspirante a la Asamblea de Risaralda, nunca ha querido reconocer a su hijo, quien para hoy ya tiene tres años y medio, quien nació fruto de una relación extramatrimonial que sostuvo con una de sus asistentes, cuando era diputado del departamento.

Q’hubo también conoció que antes del nacimiento, la madre acudió a Murillo Grajales de forma amigable para que cumpliera con su responsabilidad de padre, pero al parecer él hizo caso omiso y por el contrario la habría instado a salir del país, se estima que con el propósito de ocultar el embarazo.

El menor nació en el mes de mayo del año 2020. En el proceso se advierte que el ahora candidato nunca preguntó por el niño ni acudió para reconocer su figura paterna. El 13 de septiembre de este año, la madre se presentó ante el Juzgado Primero de Familia del municipio de Dosquebradas, despacho que admitió la demanda y el 29 del mismo mes puso en conocimiento del proceso al señor Duván, al mismo tiempo que le dio un plazo de 20 días hábiles para hacerse la prueba de ADN, procedimiento que no se ha llevado a cabo.



Dato

El diputado también se encuentra investigado por un proceso de doble militancia, el cual aún no ha sido resuelto y de ser aprobado por el Consejo Nacional Electoral podría perder su curul.



1 comentario:

  1. Las claves que se deben aprender en la vida, nunca negar un hijo , nunca sacarle la piedra a una mujer ,y la ultima tratar de solucionar de cualquier forma antes de que pasen estas cosas y no se pueda hacer nada

    ResponderEliminar