Última hora

Cruzando la avenida un carro lo arrolló

En delicado estado de salud, está el menor Esneider Palacio Ramírez, quien fue atropellado por un carro a la altura de la entrada del barrio de Bosques de la Acuarela, municipio de Dosquebradas.





¿Qué pasó?

El accidente se registró a las 8:00 de la noche del miércoles en la carrera 10 con calle 70, de la vía rápida, cuando según la información suministrada por los agentes de tránsito, el menor de 12 años de edad, estaba cruzando la calle y fue arrollado por un vehículo Twingo color gris.

Según testigos, vieron cuando el joven intentó cruzar y un vehículo particular, simplemente lo atropelló.

Paramédicos de una ambulancia privada lo auxiliaron y lo trasladado hasta el Hospital Santa Mónica, a donde ingresó con un trauma craneoencefálico severo, politraumatismos y debido al delicado estado de salud, fue remitido al Hospital Universitario San Jorge de Pereira, pero allí no había cupo en la unidad de cuidados intensivos y lo remitieron para la clínica Comfamiliar donde ingresó a la unidad de cuidados intensivos y está en coma.

Aunque las autoridades de tránsito adelantan las respectivas investigaciones para establecer el grado de responsabilidad del conductor y el peatón, pero la hipótesis que manejan es que el menor no usó el puente peatonal y cruzó la vía sin observar.




Dato


Esneider vive con su familia en el barrio Luis Carlos Galán del municipio de Dosquebradas.



No hay comentarios