Una familia del municipio de La Virginia hoy se encuentra de luto luego del fatal accidente de tránsito ocurrido en la vía que conduce desde...
Una familia del municipio de La Virginia hoy se encuentra de luto luego del fatal accidente de tránsito ocurrido en la vía que conduce desde este bello pueblo a Viterbo (Caldas), estaba en compañía de un pequeño primo de 14 años quien fue el testigo.
Los hechos
Sobre las 6:00 de la tarde Brayan Andrés Herrera Guapacha, de 18 años, salió a correr con su primo, ya era costumbre tomar este importante corredor vial para hacer ejercicio y mantener sanos, pero nadie creyó, que justo cuando ya estuvieran de regreso a casa algo malo iba a pasar.
Eran aproximadamente las 6:42 de la tarde cuando pasaban por el sector de la quebrada El Japón, también llamada Mina Rica, pero un motociclista de 24 años natural y residente de Belén de Umbría perdió el control de su motocicleta de placa HQX 35F y se llevó por delante a Brayan Andrés.
El joven cayó varios metros más adelante mientras que su primo entró en shock, varios ciclistas que pasaban por allí lo ayudaron a llamar a sus familiares y al Cuerpo de Bomberos de La Virginia, La Policía de Carreteras y hasta una ambulancia, a los pocos minutos fue llevado al Hospital San Pedro y San Pablo, pero por desgracia perdió la vida.
Dato
La velación de Brayan Andrés se realizará el día de hoy en la Hacienda Nápoles donde vivía junto a su familia.
Su vida
El joven Brayan Andrés acababa de cumplir sus 18 años el 3 de octubre de este año, estaba muy ansioso de ser mayor de edad desde que terminó el colegio para poder trabajar en la Plaza de Ferias donde laboran varios familiares, ya que le gustaba mucho el tema de la ganadería, lo habían llamado esta semana para empezar el martes de la próxima; sus seres queridos lo describen como un joven lleno de metas y sueños que vivía junto a toda su familia en la entrada a la vereda El Aguacate, además de ser el menor de dos hermanos.
Dato
El conductor de la moto fue llevado hasta el hospital de La Virginia y en la actualidad se encuentra en la Clínica Los Nevados de la capital risaraldense.
Pie de foto
El cuerpo de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Risaralda fue el encargado de hacer toda la inspección.
COMENTARIOS