Última hora

A puñaladas mató a su tío

Un hecho insólito y de intolerancia se registró en zona rural del municipio de Quinchía donde Dorancé de Jesús Chiquito Ladino, de 63 años de edad, fue asesinado a puñal, al parecer por manos de su propio sobrino.




¿Qué pasó?


El homicidio ocurrió el día martes 24 de octubre en el corregimiento de Santa Elena. Robinson Estiven García al parecer tuvo un altercado con su tío Dorancé de Jesús y terminaron agrediéndose, el joven de 21 años le causó varias heridas abiertas en la cabeza y tuvo que ser trasladado al hospital Nazareth de Quinchía a donde ingresó sin signos vitales.

El grupo de criminalística de la Policía de Risaralda realizó la inspección técnica al lugar de los hechos y del cuerpo, donde evidenciaron que tenía ocho heridas en la cabeza, causadas con arma cortopunzante. El cadáver fue trasladado a Medicina Legal del municipio de Supía, Caldas, para su respectiva necropsia.




Gracias a la rápida reacción de la policía se llevó a cabo la captura en flagrancia del presunto agresor que fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de homicidio, donde le fue legalizada la captura y al cierre de esta edición aún no se definía la medida de aseguramiento.


dato

Dorancé era natural del municipio de Quinchía, era soltero, agricultor, vivía en el

sector la Gualera.



No hay comentarios