En la vía principal de Cerritos, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Risaralda logró la captura de cuatro hombres que se...
En la vía principal de Cerritos, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Risaralda logró la captura de cuatro hombres que se movilizaban en un vehículo con munición para armas de fuego, las autoridades investigan su procedencia.
¿Qué pasó?
Sobre las 12:00 del día el lunes 11 de septiembre, varios uniformados estaban realizando controles de rutina en la carretera cuando le hicieron la señal de pare a un automóvil marca Hyundai de color azul y placas KEX 219, pero el conducntor no paró y tuvieron que perseguirlo por varios kilómetros; cuando lograron detenerlos dentro del carro había cuatro hombres identificados como Jorge Mario Ramírez Vargas (conductor), Julio Ferney Aguirre Pulgarín, Felipe Benavides Orrego y Michael Stiven Ríos Duque.
Todos se bajaron y se sometieron a registro, pero la sorpresa fue cuando encontraron dentro de un morral negro que estaba en el baúl dos proveedores para arma de fuego que contenían 18 cartuchos entre los dos; al preguntar a quien pertenecía el bolso nadie quiso hablar por lo que todos cuatro fueron capturados.
Al cierre de esta edición estaba pendiente la realización de las audiencias de control de garantías de estos cuatro hombres, la fiscalía estaba reuniendo las pruebas necesarias para imputarles el delito de porte ilegal de armas de fuego.
Dato
Estos cuatro sujetos son residentes de los barrios Los Reyes, Santa Teresita y Playa Rica de Dosquebradas, así como Montelíbano en Cuba.
COMENTARIOS